El Nokia Asha 311 es uno de los nuevos teléfonos de Nokia que se venden en el mercado y, ya son muchos los que disfrutan de sus cualidades y, también de los regalos sorpresa que incorpora de fábrica como los mapas de Nokia, la app Nokia Life y un compilado con 40 juegos gratuitos de la compañía EA para disfrutar del tiempo libre. De todos modos, después de usarlo por muchos meses y jugar todo el día, es probable que se trabe o falle, así que deberán resetearlo.
Hacer un Soft Reset
El Soft Reset es básicamente un reseteo suave, que lo que hace es reiniciar el teléfono para destrabarlo o hacerlo funcionar normalmente si falla por alguna razón. Este truco les permitirá mantener los datos del celular intactos como contactos, música y fotos.
Para hacer un Soft Reset tendrán que dar clic en Configuraciones, Restaurar Configuraciones de Fábrica y finalmente presionar en Solo Configuraciones. También podrán hacerlo marcando el código *#7780# y, si les pide una contraseña, la que viene de fábrica es 12345, si no la modificaron.
Hacer un Hard Reset
Hacer un Hard Reset solo es en caso de emergencias, cuando el teléfono no responde y las aplicaciones no quieren iniciar. Recuerden que este truco borrará todos los datos almacenados en el celular dejándolo como nuevo. Para hacerlo deberán escribir el código *#7370# y luego esperar a que el proceso finalice.
Visto | SinCelular.com