El Nokia 7230 es un clásico de la marca finlandesa que, a pesar de tener unos años encima, de todos modos sigue siendo utilizado por gran cantidad de personas que adoran su diseño retro con teclado deslizante y pantalla TFT de 2.4 pulgadas QVGA con 240 x 320 píxeles de resolución, entre más cosas diversas. De todos modos, con el tiempo puede fallar y será necesario resetearlo con alguno de los siguientes métodos.
El primer método
es presionar al mismo tiempo las teclas *, 3, llamada y encendido durante algunos segundos hasta que el terminal les pida el código de seguridad. El que trae de fábrica es 12345, a no ser que lo hayan modificado. Otra opción es escribir en pantalla el código *#7370# en modo standby y luego tendrán que tipear el código de seguridad ya mencionado. Son dos formas sencillas de hacerlo.
Pero, además de estas dos opciones
, también pueden resetear el Nokia 7230 seleccionado los menús del equipo. Para ello, tendrán que elegir Menú, Configuraciones y finalmente seleccionar Restaurar Configuración de Fábrica. Cuando elijan eso podrán restaurar Sólo configuraciones, sin eliminar datos personales o Todo, eliminando todo lo que guardaron.
Recuerden que en los métodos mencionados el teléfono borrará todo lo que guardaron, menos en la opción denominada Solo configuraciones. Por ello, será necesario que hagan copias de seguridad sin perder tiempo.
Visto | SinCelular.com