El Nokia Asha 300 es un teléfono popular y atractivo de Nokia que, aunque es actual, de todos modos posee un diseño candybar retro que lo hace muy especial, además que fue pintado en colores llamativos. Este móvil de solo 85 gramos con pantalla de 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxeles de resolución es muy interesante, aunque en ocasiones puede fallar así que sería bueno saber cómo hacer un reseteo del mismo.
Reseteo básico
Para hacer un reseteo básico al Nokia Asha 300 deberán seguir unos pasos sencillos, aunque no tendrán que preocuparse ya que en el proceso no se borrará el contenido del teléfono como documentos, fotos y música. Para hacer un Soft Reset será necesario escribir en pantalla el código *#7780# y listo, el celular comenzará a formatearse.
Reseteo completo
De todos modos, si el primer formateo no funcionó, será necesario hacer un Hard Reset al Nokia Asha 300. Este proceso restablecerá los valores originales del celular, así que será necesario que hagan copias del contenido interno del mismo para no perderlo para siempre. Para hacerlo, deberán escribir el código *#7370#.
Otra manera de formatearlo es apagando el equipo y luego presionando al mismo tiempo las teclas *, 3 y Llamada, es decir la tecla verde. Mantengan presionadas las teclas hasta que aparezca el logo de Nokia en pantalla y listo. Recuerden que es necesario tener el celular enchufado y cargado completamente para resetearlo.
Visto en SinCelular.com