Para cambiar el idioma de Windows 8 no es necesario descargar el programa Vistalisator como en Windows 7. En Windows 8, debemos seguir estos pasos:
- Abrimos la barra lateral y hacemos clic en "Configuración > Cambiar configuración de PC > Uso general". En el panel de la derecha hacemos clic en "Preferencias de idioma" (sección Idioma)
-
- Hacemos clic en "Agregar un idioma"
-
-
- Elegimos uno de los idiomas, por ejemplo Francés, y hacemos clic en "Abrir"
-
-
- Debemos tener en cuenta que pueden haber diversas variantes del idioma. Por ejemplo, Francés de Canadá, Bélgica, Francia. Elegimos uno de ellos y hacemos clic en "Agregar"
-
-
- El idioma elegido aparecerá entre los idiomas disponibles
-
- Para lo que sigue es necesario estar conectados a Internet. Hacemos clic en el botón "Opciones" situado a la derecha del idioma al que vamos a cambiar
-
-
- Hacemos clic en "Descargar e instalar paquete de idioma"
-
-
- Esperamos mientras se descargan e instalan las actualizaciones. Al terminar el paquete de idiomas estará instalado.
-
Para regresar al idioma original, vamos a la página "Cambie sus preferencias de idioma" y hacemos clic en "Configuración avanzada"
En Configuración avanzada, elegimos un idioma, y si es un idioma distinto al instalado el sistema solicitará cerrar la sesión y se reiniciará el sistema para que los cambios se efectúen.
En la parte derecha de la barra de tareas se encuentra un icono que permite cambiar fácilmente entre los métodos de entrada y el tipo de teclado asociado normalmente al paquete de idiomas.
Otra opción es presionar simultáneamente las teclas Windows + barra de espacio
Visto: Kioskea