Plan B
Primero que nada, ICS 4.0 hizo que esta maravillosa funcionalidad dejara de funcionar, pero si tienes un dispositivo con alguna versión anterior funcionara.
La mayor característica de esta aplicación es que se puede instalar después de ser robado o perdido, si, remotamente, siempre y cuando este prendido.
¿Como funciona?
- Descargas la aplicación de Plan B desde Google Play.
- Una ves terminada la instalación, la aplicación iniciara automáticamente y mandara un mail con tu ubicación en un mapa.
- Después, si queremos saber la nueva ubicación del teléfono, envía un mensaje a el mismo con la palabra “locate” y repetirá el mismo paso de arriba.
Prey
Con Prey podrás localizar tu teléfono y algunas cosas como:
- Bloquear el teléfono.
- Borrar contenido del teléfono.
- Cambiar contraseña de desbloqueo.
- Monitorear los intentos fallidos de desbloqueo.
- Bloquear la pantalla.
- Tomar capturas de pantalla.
- Fotografiar al ladrón.
Algunas de las características es que funciona con todas las versiones de Android, desde la 1.6 hasta la actual, ademas, en esta si tienes que tener instalada anteriormente la aplicación la cual puedes descargar aquí.
Ademas también podemos mandar un sms desde otro teléfono con la palabra “go prey” y automáticamente el dispositivo se pondrá en modo perdido, lo que te dará constantes informes sobre su ubicación. Con “stop prey” se detendrá o pondrá en modo normal.
Fuente: planetared.com