Si creíste que Microsoft terminaría por abandonar Internet Explorer estabas muy equivocado. El navegador es una de los productos insignias de la compañía y aunque ha perdido una importante cuota de mercado, continúa siendo uno de los más utilizados. Su última actualización IE 10, ya se encuentra disponible para Windows 7 y puedes probarlo por tí mismo.
Internet Explorer 10, la más reciente actualización del navegador de Microsoft, ahora llega a Windows 7. Hasta el momento, sólo se encontraba anunciada para Windows 8 y Windows Server. Los usuarios que decidan descargar la nueva versión (que aún no es final), podrán disfrutar de una serie de mejoras y nuevas funciones, como la renovada interfaz gráfica, mayor cantidad de estándares para la web y un mejor rendimiento.
Esta nueva versión del navegador fue pensada para utilizarse en equipos que posean pantallas táctiles, por lo que sus funciones y fluidez podrán apreciarse mejor en esos dispositivos. Es una nueva apuesta que acompaña el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft y que pretende volver a conquistar a los usuarios que optaron por Google Chrome o Mozilla Firefox.
Recuerda que, para demostrar todas las bondades del navegador, Microsoft presentó un sitio web con los clásicos juegos de Atari. Si deseas utilizar Internet Explorer 10 puedes descargarlo de forma gratuita desde el sitio oficial de la compañía; encontrarás el link al final de este artículo. Para poder instalarlo, deberás contar con el Service Pack 1.
Enlace: Internet Explorer 10 (Sitio oficial)
Enlace: Internet Explorer 10 (Español)
Vía: http://grupogeek.com